¡Feliz Navidad desde Vinológica!

vinologica-navidad

No podía ser de otra manera: estamos tan orgullosos de los proyectos vitivinícolas en los que estamos involucrados que los protagonistas de la felicitación navideña de Vinológica tenían que ser los propios vinos que elaboramos con nuestros amigos.

Así surgió la idea de organizar el tradicional portal de Belén con las distintas botellas “acercándose” a adorar al niño Jesús. ¡Lo que no sabíamos es que nos iba a costar tanto trabajo decidirnos entre estos dos vídeos para elegir el definitivo! La seriedad en nuestro trabajo va unida irremediablemente con lo que disfrutamos y nos divertimos con él, así que elegid vosotros:

Deseamos que todos los que leáis este post, colaboráis a nivel profesional con Vinológica, nos seguís en redes sociales y amáis el buen vino tengáis unas fiestas inolvidables, pero principalmente iniciéis 2017 con salud y felicidad, ¡y que os dure al menos todo el año próximo!

Enviamos un fuerte saludo a nuestros amigos de Barco Las Culebras, Bodegas Peláez, Bodegas Pinord, Bodegas San Antón, Bodegas Viyuela, Martín Berdugo, Páramo Arroyo, Tomás Postigo, Vitivinícola Oliegos y Gráficas Vitores, y un agradecimiento especial a Dehesa de Ituero por prestarnos sus instalaciones para realizar este trabajo gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =