Los Premios Zarcillo reparten premios entre los #AmigosVinológica

premios-zarcillo-amigos-vinologica

Bodegas Viyuela, Barco las Culebras y Martín Berdugo, entre los premiados con Gran Zarcillo de Oro, Zarcillo de Oro y Zarcillo de Plata

La última edición de los Premios Zarcillo ha sido especial para algunas de las bodegas con las que colaboramos estrechamente. Un total de 6 referencias elaboradas por Bodegas Viyuela, Barco las Culebras y Martín Berdugo, y todas ellas adscritas a la D.O. Ribera del Duero, han sido reconocidas con un Gran Zarcillo de Oro, un Zarcillo de Oro y cuatro Zarcillos de Plata.

Se trata de:

  • Viyuela X Aniversario 2013, merecedor de la más alta distinción del certamen, el Gran Zarcillo de Oro.
  • Barco las Culebras Reserva 2011, distinguido con un Zarcillo de Oro.
  • Martín Berdugo Barrica 2016, Zarcillo de Plata.
  • Martín Berdugo MB Especial 2012, Zarcillo de Plata.
  • Martín Berdugo Reserva 2013, Zarcillo de Plata.
  • Martín Berdugo Rosado 2017, Zarcillo de Plata.

La XVII edición nacional y IX internacional de los Premios Zarcillo ha tenido lugar entre los días 6 y 9 de septiembre en Burgos y contó con la participación de más de 2.000 muestras procedentes de todo el mundo.

Los Premios Zarcillo se han consolidado como el certamen nacional más importante de los vinos españoles y uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Como en ediciones anteriores, el Concurso cuenta con el patrocinio de la O.I.V. y está integrado en la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VinoFED).

Por nuestra parte, celebramos la alegría que estos reconocimientos ha supuesto para las bodegas con las que trabajamos y en cuyos vinos volcamos toda nuestra experiencia y pasión por la enología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =